680 99 20 33 info@servaterram.com
680 99 20 33 info@servaterram.com

Tardes de Cosmética Natural by kit cosmética

0
Formulario de Reserva
Precio40€
Formulario de Reserva
Precio40€
Nombre completo*
Email*
Mensaje*
* Estoy de acuerdo con losTérminos y condiciones y la Política de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Guardar en lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

195
4 Horas
Fecha: Sábado 6 de noviembre
Alhama de Murcia
Edad mínima: 8
Descripción

Estos talleres son una NOVEDAD y dan respuesta a las necesidades que nos han ido planteando los alumnos a lo largo de todo este tiempo. En este taller se pasará directamente a la práctica de tal forma que te enseñaremos de forma fácil y ágil cuál es el proceso para hacerte una crema, un serum, un agua micelar…. Te llevarás muestras y un kit con los productos necesarios para elaborar tu crema en el momento que quieras.

Nuestros alumnos se encuentran con la dificultad de hacer acopio del material necesario para elaborar sus productos una vez que ya saben cómo hacerlo. Ahora, con estos talleres y nuestros KIT COSMÉTICOS, te facilitamos absolutamente todo lo que necesitarás para hacer tus productos en casa. Además, esos kit tienen los productos necesarios para elaborar nuestras fórmulas que no sólo son únicas en el mercado, sino que te aseguras de su calidad y efectividad testada por cientos de alumnos a lo largo de estos años.

Para nosotros, cosmética natural es aquella que se elabora con ingredientes naturales y/o ecológicos, que pueden ser de origen vegetal (aceites), mineral (arcillas) o animal (cera de abeja). Se evita la utilización de ingredientes químicos de síntesis, así como la experimentación en animales. Se trata de una cosmética afín a nuestra piel, ayudando a su cuidado y protección. Al mismo tiempo que amigable con el medio ambiente en todos sus procesos de producción y desecho. Apostar por la cosmética natural es hacerlo por nuestra salud y la del planeta. Si a esto sumamos que, tras esta formación, seremos capaces de elaborar nuestras propias fórmulas de una manera personalizada y con una alta eficacia, habremos conseguido una gran dosis de autosuficiencia.

 

Lugar y Fecha

Círculo Instructivo del Obrero. Alhama de Murcia.
Sábado 6 de noviembre. De 16.00 a 20.00 horas.

Duración

4 horas

El Precio Incluye

  • Soporte online después del curso.
  • Material necesario para hacer las practicas en el taller
  • Muestras de lo elaborado en el taller
  • Un kit con todo lo necesario para elaborar un producto de cosmética natural

Descuento

    Objetivo

    Confeccionarás los preparados cosméticos de tu rostro y cuerpo de una manera natural y efectiva. 

    Temario
      Lugar y Localización

      Galeria
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
      Privacidad